miércoles, julio 13, 2011

COSAS BUENAS EN 2011




Este año no he escrito nada, por eso en este articulo escribiré un pequeño resumen de cosas buenas que me han pasado; las malas, que las ahi, no quiero recordarlas.

El fin de semana del 12-13 de Marzo fuimos a Oviedo mi marido y yo, el motivo fue porque actuaba Bustamante en el Auditorio Principe Felipe el sabado-12. Lo pasamos muy bien, paseamos por la parte vieja de Oviedo, comimos en un restaurante, bastante bien, teniamos habitación en el Hotel Ramiro I, cerquita del auditorio.

El concierto, como siempre, precioso,disfruté como una chiquilla ¡que chaval! me encanta..., además estaba en la fila seis, centrales, y en la ocho estaba Paula y Daniela, asi que las conoci, monisimas las dos.



El 23 de Mayo mi marido y yo nos fuimos de vacaciones a Benidorm, este año como ibamos ha estar un mes (normalmente vamos quince días en hotel) reservamos un apartamento en un apartahotel, enfrente de la playa de poniente, cerquita del centro y con unas vistas preciosas (ver foto). Fueron unas vacaciones muy tranquilas y relajadas. El día 18 de Junio, nuestro aniversario (34 años), fuimos a celebrarlo al Benidorm Palas, cena-baile-espectaculo, muy divertido, lo pasamos muy bien.

Hasta aqui el primer semestre del año, espero pasen solo cosas buenas en el resto que queda para que lleguen las Navidades y seamos todos muy felices.

No hay comentarios: