martes, agosto 04, 2009

LA HUERTA DE LA MAESTRA




¿Como la veis?(a la maestra) está estupenda, ilusionada, feliz, encantada, etc.

Ahi la teneis, hasta regando el cesped tiene estilo y transmite esa alegria que la ha dado ese "cacho" tierra a la que he puesto el nombre de "la huerta de la maestra".

M. Angeles y Valentín (la maestra y esposo) son mis primos queridos, a los que tanto mi marido como yo les tenemos mucho cariño.

Hace unas semanas fuimos a comer con ellos y a ver los logros conseguidos en lo que fue, cuando compraron la finca, y lo que es hoy.

Nos encanto, hacia tiempo que no ibamos, y quedamos sorprendidos de el resultado de un trabajo bien hecho y de un entusiasmo, por parte de los dos, fuera de serie.
Tiene muchas variedades de calabazas, decorativas y comestibles, todas muy bien cuidadas y hermosas, a mi fue una de las cosas que mas me llamó la atención en la huerta.
La de la foto es una de ellas, es preciosa . Tengo mas fotos, ya ire poniendo en siguientes articulos.
Todo lo que se puede tener en un huerto y mas, lo puedes ver y saborear en la "huerta de la maestra" .

No hay comentarios: